lunes, 7 de abril de 2014

Mi PLE

Tras mi breve presentación y expectativas del curso, llega la hora de ver qué utilizo y cómo...o al menos eso es lo que entendido por Entorno Personal de Aprendizaje (PLE) si tenemos en cuenta la sigla en inglés.
De momento, lo que más utilizo y gestiono son buscadores, navegadores y correos electrónicos como modo de comunicarme, aunque acabo de descubrir las ventajas de twitter y drive recientemente...y espero sacarles todo el jugo que parece ofrecen.
Este es mi PLE a día de hoy que espero aumentar poco a poco.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu entorno personal de aprendizaje por la sencillez y lo bien que están organizadas las herramientas y aplicaciones en grupos diferentes. queda muy claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martín por tu comentario. Como ves mi PLE es un poco pobre y sencillo pero aquí estoy para aprender con todos y de todos y poder retroalimentarnos juntos en el camino.

      Eliminar
  2. Hola Lucía. Coincido con Martín en que te ha quedado un PLE claro y sencillo.
    En esto de las TIC, lo más importante es ir descubriendo poco a poco todas las herramientas que se van desarrollando, probarlas todas, o por lo menos, las que se puedan, aprovechar las experiencias de otros compañeros, y poco, a poco, ir tejiendo una buena red de comunicación.

    ResponderEliminar